alopecia femenina swansea

Alopecia femenina, soluciones para mujeres

¿Cómo sé si sufro de alopecia femenina?

¿Cómo puedo fortalecer mi cabello?

¿Cómo puedo frenar la caída de mi pelo?

¿Los anticonceptivos influyen en la caída del pelo?

¿Cómo puedo recuperar el volumen de mi pelo?

El equipo médico de Swansea resolverá todas tus dudas.

Se estima que más del 25% de las mujeres de mediana edad padecen alopecia femenina. Los causantes más comunes en las mujeres, además del componente hereditario suele ser: fatiga, estrés, modificación hormonal (posparto y menopausia), agresiones químicas (decoloraciones, permanentes y tinturas demasiado agresivas), agresiones mecánicas (peinados, alisados, etc.) o desequilibrios alimenticios (dietas muy drásticas o poco variadas).

La caída del cabello suele avanzar rápidamente. Un tercio de las mujeres afectadas desarrollan una pérdida visible de cabello entre los 20 y los 30 años.

Por otro lado, la menopausia provoca un cambio hormonal que acelera la caída del cabello. Normalmente no se originan calvas, sino que el pelo se debilita y se hace visible el cuero cabelludo de manera difusa. Llevamos más de 25 años ayudando a mujeres a recuperar su pelo, consúltanos, seguro que podemos ayudarte.

Nuestros clientes opinan


Ane S. 29 años

“Tras una operación comencé a perder pelo rápidamente y veía que no paraba. Así que tras un par de meses me puse a buscar información sobre soluciones y tratamientos. Finalmente me animé a ir a SwanSea. Me diagnosticaron la tipología de mi caso y me recomendaron seguir un tratamiento intensivo. Desde el primer día noté que el pelo me brillaba más, estaba más oxigenado y pronto empezó a recobrar fuerza. Puedo decir, que ¡estoy muy contenta!”


Marta C. 37 años

“No podría estar más contenta: atención super personalizada, productos de calidad y resultados a corto plazo. ¡Mi pelo vuelve a ser el que era!”.


Lucía A. 62 años

“El otoño pasado empecé a notar una caída de cabello bastante aguda y recurrí a SwanSea. En la primera cita me informaron de la deshidratación que padecía mi cuero cabelludo más la caída citada. Confíe en ellos y empecé el tratamiento que me recomendaron, y a día de hoy aparte de desaparecer la caída, tengo el cuero cabelludo hidratado, tengo también mejora de cantidad del cabello. En mi caso reconozco que estoy muy satisfecha del resultado obtenido con el tratamiento que estoy realizando y por supuesto del trato personal”.


Mari Carmen L. 80 años

“Tenía problemas en el cuero cabelludo sufriendo dolores, picores y caída del pelo. Recurrimos al médico de cabecera y me recetó un tratamiento pero solo me aliviaba un poco la cosa, no estando conforme con los resultados, un día oímos por la radio sobre SwanSea y allí fuimos un día de Enero. Nos recibieron bien, el doctor y la directora del centro, me dijeron que era un problema serio. Empezamos el tratamiento al día siguiente. Me dijeron que podrían curarme la caída del pelo, el cuero cabelludo y el picor, no así la salida de nuevo pelo, pues había que esperar un tiempo. Y al mes del tratamiento empezó a salir pelusilla y ya desde esa fecha salía el pelo con más fuerza y yo muy contenta y feliz por cómo iba el tratamiento. Ahora tengo pelo y espero tener más. Muy agradecida del trato recibido por parte de todo el personal del centro. Muchas gracias”