Alopecia Areata

SwanSea especialistas en el tratamiento de alopecia areata.

La alopecia más común es la alopecia areata. Se presenta en forma de placas alopécicas (sin pelo) sobre una piel de aspecto normal. La caída del cabello aparece sobre todo en la infancia y adolescencia, y es más frecuente en varones.

alopecia-areata-min

Entre las causas que la producen la alopecia areata podemos citar factores genéticos, enfermedades autoinmunes y factores psíquicos.

Generalmente vemos una o varias placas alopécicas ovaladas o redondeadas localizadas en el cuero cabelludo aunque pueden aparecer también en barba y cejas. Es típico en el borde de la placa la presencia de unos pelos cortos en forma de signo de admiración llamados pelos peládicos que indican progresión de la alopecia areata.

 

El diagnóstico de la alopecia areata es fácil pero hay que descartar enfermedades con las que se asocia como vitíligo, atopia, síndrome de Down, enfermedades del tiroides, etc. Por eso, nuestros clientes serán atendidos por nuestro personal médico, dedicado desde hace años a la salud capilar.

 

Una vez, comenzado el tratamiento para corregir la alopecia areata, los nuevos cabellos surgen blancos y finos, y posteriormente se pigmentan.

 

Si quieres saber si sufres de alopecia areata consulta a cualquiera de nuestras clínicas capilares, sin ningún tipo de compromiso o llama al teléfono 902 21 21 42

Ok
logo Europa