Microinjerto FUE

Técnica FUE o de extracción por unidad folicular de injerto capilar

La novedosa técnica de Extracción de Unidades Foliculares, más conocida como la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), consiste en la extracción individual de las unidades foliculares a través de instrumentación quirúrgica de gran precisión y el injerto posterior en el cuero cabelludo del paciente.

Cómo se lleva a cabo un microinjerto FUE

El injerto capilar  , es una técnica mínimamente invasiva para el paciente al no requerir ni cortes ni suturas; siendo el proceso de cicatrización mucho más rápido y sin dejar cicatrices visibles tras la intervención. El microinjerto FUE se realiza con anestesia local, a la vez que permite al cirujano extraer folículos tanto de la nuca como de los laterales.

Duración y postoperatorio microinjerto FUE

La duración de la intervención de injertos capilares varía en función de la tipología y las necesidades de cada paciente. Y aunque es un proceso quirúrgico laborioso, los acabados tras la operación son excelentes y el postoperatorio prácticamente inexistente, sin puntos de sutura ni ingreso hospitalario.

Microinjerto FUE

 

El microinjerto FUE puede realizarse tanto en hombre como mujeres, para combatir la calvicie masculina o la alopecia femenina. En SwanSea, llevamos muchos años tratando la salud capilar, no tengas dudas a la hora de pedir una diagnóstico profesional. La primera cita es gratuita.

Ok
logo Europa