Microinjerto para mujeres

SwanSea, especialistas en microinjertos para mujeres

Hasta ahora, las técnicas de injertos capilares estaban siempre relacionadas con hombres, pero de un tiempo a esta parte, los trasplantes de cabello en mujeres se han multiplicado. Las mujeres que acuden a la consulta con un problema de calvicie incipiente, suelen ser mayores de 30 años, con una vida muy activa y altamente preocupadas por la pérdida estética que supone la calvicie femenina.

 

Microinjertos para mujeres y la escala de Ludwig

Según la escala de Ludwig, la alopecia femenina es bastante diferente a la de los hombres. En las mujeres normalmente no se presenta un retroceso de la línea del pelo hacia atrás, sino que más bien, se va ensanchando la línea central de la cabeza hacia los laterales:

microinjerto-para-mujeres

Nuevos avances en los microinjertos para mujeres

El número creciente de casos de alopecia en mujeres, ha hecho que la ciencia avance también en las técnicas de microinjertos en mujeres. Hasta hace muy poco se pensaba que los injertos en mujeres no funcionaban de la misma manera que en los hombres, cuando en realidad los resultados son igual de buenos. La diferencia estriba en que hay que estudiar bien en qué fase está la caída del cabello y diseñar el tratamiento según cada paciente.

 

Diferencias entre microinjertos para mujeres y microinjertos para hombres

Los microinjertos capilares en mujeres, a diferencia de los hombres, tardarán un poco más en regenerar la zona. Si en los hombres, se empezaban a ver resultados a partir de los tres meses, los microinjertos en las mujeres, comenzarán a coger fuerza a partir del sexto mes, a partir del cual, el pelo ya no caerá y crecerá como en su zona de origen.

La operación de trasplante de microinjertos es una técnica totalmente indolora, y al ser una cirugía menor, podrá incorporarse a su vida cotidiana al partir del tercer o cuarto día.

Si tienes dudas sobre una incipiente calvicie no lo dejes, cuanto antes te pongas en manos de un especialista, mejores resultados obtendrás. La prevención siempre es el mejor método para frenar la caída del cabello.

 

En SwanSea llevamos más de 25 años tratando casos alopecia en mujeres, conocemos las particularidades de cada caso, y podemos ayudarte a recuperar la confianza perdida por la falta de cabello. La primera consulta es gratuita, solicita tu diagnóstico sin compromiso.

Ok
logo Europa