Microinjertos en entradas

Olvídate de esas entradas pronunciadas con la técnica del injerto capilar

Los primeros síntomas en los hombres de alopecia son precisamente entradas cada vez más pronunciadas. Esto, a día de hoy se puede solucionar utilizando la técnica de microinjertos capilares. Son muchos los jóvenes que empiezan a preocuparse por sufrir una posible alopecia cuando detecta que sus entradas son cada vez mayores, es ese el momento de acudir a un especialista para poner remedio cuanto antes.

microinjertos-en-entradas-min

Muchos hombres se miran con preocupación al espejo y se preguntan:

  • ¿Si tengo entradas es porque me voy a quedar calvo?
  • ¿Cuándo es el mejor momento para hacer un trasplante de pelo en las entradas?
  • ¿Realmente el microinjerto funciona para rellenar entradas?
  • ¿Si me hago un injerto capilar en las entradas me durará para siempre?
  • ¿Es doloroso el injerto capilar en las entradas?
  • ¿Se puede hacer un microinjerto capilar en entradas donde nunca ha habido pelo?
  • ¿Tengo 20 años, puedo hacerme un trasplante de pelo o debo esperar?
  • ¿Cuánto tardará el pelo injertado en crecer de manera natural?
  • ¿Puedo hacerme un microinjerto en una cicatriz que tengo en una de las entradas?

 

Los jóvenes y las entradas incipientes

Si eres joven y tus entradas empiezan a aclararse de manera alarmarte, no lo dejes, acude a una clínica capilar cuanto antes. Los diagnósticos precoces de alopecia solucionan muchos quebraderos de cabeza posteriores. Cuando la incipiente calvicie es cogida a tiempo casi con una única sesión es suficiente para recuperar el pelo perdido en las entradas.

Las unidades foliculares que se trasplantan en un solo día son normalmente suficientes para eliminar las entradas. Además el microinjerto se realiza en el mismo ángulo del nacimiento del cabello, así el resultado es mucho más natural y el crecimiento de los nuevos cabellos se entremezclan con los existentes.

A veces ocurre que quieres rellenar zonas en las que nunca has tenido pelo, o que por algún traumatismo se ha producido una cicatriz. Los injertos capilares lo que hacen es recuperar zonas que deberían de tener cabello pero que por algún motivo ajeno, no lo tienen. Es una buena solución para mejorar tu estética capilar.

Cómo es la operación de microinjertos en entradas

La operación es absolutamente indolora, y apenas notarás alguna pequeña molestia durante el trasplante. Una vez que se realiza el trasplante de folículos pilosos, tardaremos unos meses en recuperar nuestro aspecto normal, alrededor de unos 6 meses. En este tiempo cicatrizarán las heridas y el cuero cabelludo proporcionará la fuerza necesaria al nuevo pelo para que crezca de manera natural y para siempre.

Si tienes dudas, puedes acudir a cualquiera de los centros médicos de SwanSea donde te darán todos los detalles sobre soluciones capilares a tus problemas de calvicie. Llama y reserva cita sin compromiso y de manera gratuita.

Ok
logo Europa