prevencion-jovenes

SOLUCIONES CAPILARES PARA JÓVENES

 

¿Puede el estres hacer que se me caíga el pelo?

¿Cómo sé si sufro alopecia androgenética?

¿Si tengo entradas, me quedaré calvo?

¿Usar gorras favorece la caída del cabello?

¿Hay remedios para frenar las canas en jóvenes?

El equipo médico de Swansea resolverá todas tus dudas.

El 90% de los mayores de 21 años padecen, en mayor o menor medida, alopecia.

Adolescentes y jóvenes pueden sufrir el problema de la caída del cabello. Muchas veces son caídas temporales debido a situaciones de estrés, mala alimentación o por tratamientos médicos, enfermedades.

El problema llega después de los 20 años, con la aparición de entradas, cada vez más pronunciadas, o cuando comienza a clarear la coronilla. Es entonces, sino antes, cuando hemos de poner en marcha los tratamientos preventivos contra la calvicie, e intentar retrasar al máximo la caída del cabello.

Se ha avanzado mucho en la prevención de la calvicie, con exitosos tratamientos que frenan la alopecia que ya asoma. No cabe duda de que una dieta saludable y equilibrada, no fumar y un consumo responsable de alcohol, ayudan a mejorar nuestra salud, y por ende, nuestra salud capilar también.

Si tienes dudas, si sospechas que pierdes más pelo de lo normal, no esperes. Cada minuto cuenta. Llama ahora, seguro que podemos ayudarte.

Nuestros clientes opinan


Álvaro G. 24 años

“En mi familia tenía antecedentes de calvicie, por lo que no me cogió por sorpresa la caída de pelo. Aun así, un amigo me habló sobre los tratamientos capilares para frenar la caída… Acudí a SwanSea con algo de escepticismo pero actualmente estoy encantado con los resultados.”


Borja E. 26 años

“Siempre me ha importado mi pelo. Veía que últimamente no tenía vitalidad. Me recomendaron ir a SwanSea y fui pidiendo información. Allí estoy ahora después de 3 meses, muy contento de la elección”.


Iker A. 18 años

“Empecé a notar muchos picores y cada vez que me duchaba la caída que notaba era brutal. Mi madre me convenció para ir a SwanSea y no me arrepiento de la decisión.”


Juan G. 19 años

“Me di cuenta de que mi pelo tenía cada vez menos fuerza y las ‘entradas’ y la ‘coronilla’ eran cada vez más calvas. Tras buscar bien por Internet me decidí por SwanSea y estoy muy contento. La gente del centro es muy cercana y amable, aunque lo más importante es que ¡los resultados hablan por sí mismos!”