Cuidado del cabello

Desde SwanSea queremos darte algunos consejos para evitar la pérdida del cabello, 10 consejos que cuidarán de tu pelo y cuero cabelludo:

numeroPreste atención a los pequeños problemas de caspa, grasa o picor: La caspa, la grasa o los picores son pequeños problemas que nos provocan molestias sobre todo estéticas, pero es conveniente prestar atención a estos síntomas, y analizar las causas de su aparición, ya que pueden ser el indicio de un problema capilar de mayor envergadura.

numero 2Analice sus cabellos si padece psoriasis:  Esta enfermedad crónica de causas desconocidas afecta frecuentemente al cuero cabelludo, con presencia de placas rojas o descamación seca. SwanSea le ofrece un tratamiento que hará llevadero e imperceptible este problema para usted y los que le rodean.

numero 3Preocúpese cuando note las primeras caídas del cabello: El peine, la ducha, la almohada… si observa la presencia de cabellos, aprecia una disminución progresiva o que su pelo empieza a clarear, pueden ser síntomas de una incorrecta renovación capilar o el comienzo de una alopecia. Consultar con un Centro Médico es la solución adecuada, porque puede estar a tiempo de frenar la caída.

numero 4Cuide de su alimentación: Al igual que el resto del cuerpo, el cabello sufre con el exceso o déficit de nutrientes, vitaminas y minerales. Es fundamental que siga una dieta sana y equilibrada para tener una adecuada salud capilar.

 

numeroProteja su cabello ante tratamientos y enfermedades: algunas enfermedades, así como los tratamientos incontrolados, el embarazo o el período post- parto pueden provocar alteraciones (como la alopecia o caída masiva del cabello) ante las que se tiene que estar atento. Si observa algún síntoma, es aconsejable acudir a un Centro Médico para frenar estos trastornos.

Seleccione bien el champú: El champú debe adaptarse a su tipo de cabello y a su estilo de vida (deporte, playa, frecuencia de lavado…). Es muy aconsejable el asesoramiento de verdaderos especialistas en la elección de los productos capilares tras un correcto estudio de su cuero cabelludo. (Ver los champús en la tienda online SwanSea)

Conozca bien su cabello: El cabello es un rasgo específico de cada uno de nosotros, y cada cual tiene sus particularidades. Conocer sus características y necesidades concretas es fundamental para conservar una perfecta salud capilar.

 

La influencia del trabajo en la salud capilar: El estrés, mantener la cabeza cubierta durante mucho tiempo (casco, gorros…) o el entorno medioambiental, son situaciones en las que nos vemos inmersos debido a nuestro trabajo, y que afectan directamente a la salud capilar. La prevención y el asesoramiento pueden evitar que estos factores perjudiquen a nuestro cabello.

No se fíe de los grandes remedios:  Curas milagrosas, métodos rápidos…en Medicina no existen las garantías al 100%, así que desconfíe de aquellos que le aseguren lo contrario. Consultar con especialistas, documentarse, y tratar sólo con profesionales, es la mejor manera de actuar. (Equipo profesional SwanSea)

Consulte siempre con especialistas: cuando quiera tratar algún problema vinculado a su salud capilar, acuda siempre a un centro especializado. En SwanSea, además de un equipo humano de excelentes profesionales, contamos con el apoyo de los avances técnicos que nos ayudan tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Compruébelo aceptando esta invitación formal a acudir a cualquiera de nuestros Centros  (Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Pamplona, Logroño y Santander), para conocer las necesidades reales de su cabello.

Ok
logo Europa