Swansea es un Centro Médico Capilar especializado en evitar la caída del cabello

SwanSea es una clínica capilar y desde hace veinticinco años nos dedicamos a la salud capilar (del cuero cabelludo y del pelo), dando especial importancia a la caída del cabello, y buscamos las posibles soluciones a cada caso de pérdida de cabello.

 

Somos garantía de éxito por: ser especialistas, nuestra experiencia, talento y actitud.

clinica capilar swansea

Especialistas:  a diferencia de otros centros y clínicas capilares, en SwanSea somos desde nuestros orígenes especialistas en los tratamientos relacionados con la salud capilar. Tratamos única y exclusivamente los problemas del cabello, por eso, ofrecemos soluciones personalizadas que han sido contrastadas con éxito para satisfacción de cientos de personas.

Experiencia:  porque a lo largo de veinticinco años, la clínica capilar SwanSea ha ido formando el mejor equipo humano del sector sanitario capilar. Con mucho trabajo e investigación hemos conseguido un equipo de profesionales, verdaderos expertos en los problemas capilares y en ofrecer las posibles soluciones a cada uno de ellos. Miles de tratamientos capilares y cientos de microinjertos un cuarto de siglo avalan a nuestros profesionales.

A lo largo de estos años hemos desarrollado y mejorado una línea de productos propia totalmente dedicada a la salud capilar: champús, lociones, mascarillas…. Nuestros laboratorios continuamente trabajan en las fórmulas más innovadoras para que los productos SwanSea sean garantía de calidad y eficacia.

Talento: Contamos en nuestro equipo con grandes profesionales de la caída del cabello como son el Dr. Alberto Zabalegui y la Dra. Ana Álvarez. Además de varios cirujanos que cuentan con amplia experiencia en microinjertos capilares.

Todos ellos son amplios conocedores de los problemas capilares, ofrecen soluciones personalizadas a cada problema y realizan el seguimiento de cada tratamiento individualizado, siempre buscando los mejores resultados.

clínicas capilares swansea

Nuestros expertos en cirugía capilar cuentan en sus currículos con cientos de microinjertos realizados, tanto por técnica FUSS como por la técnica FUE. Grandes profesionales en su campo, han hecho de la cirugía de microinjerto un arte que dominan a la perfección y nuestros pacientes agradecen su buen hacer y su preocupación por los resultados estéticos sin descuidar ningún detalle.

Actitud: En SwanSea creemos en lo que hacemos. Dominamos nuestro campo, sabemos que contamos con los mejores medios, humanos y tecnológicos para solucionar la caída del cabello, y de esta manera podemos ofrecer grandes resultados. No hacemos milagros, pero si algo tiene solución lo intentamos con profesionalidad y seriedad.

 

A nuestros profesionales de  toda la vida se une el equipo más joven de SwanSea, y todos ponemos pasión, entusiasmo y energía para que este gran proyecto de salud capilar siga prosperando, innovando y ayudando a la gente a recuperar o a conseguir esa imagen que le hace sentir mejor y a gusto consigo misma.

Ok
logo Europa