Preguntas frecuentes

La filosofía de SwanSea Centro Médico Capilar, ha sido desde sus inicios la de ofrecer a nuestro público la máxima confianza y profesionalidad en todo momento. Ahora que los avances tecnológicos nos permiten ofrecer algunos de nuestros productos de una forma más accesible, queremos que nuestra tienda online siga transmitiendo los mismos valores que nos han acompañado durante más de 25 años: profesionalidad, privacidad y una atención personalizada.

Comprendiendo que, a veces puedan surgir dudas en el proceso de compra y en la búsqueda de información, ofrecemos una lista con las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
En cualquier caso, no olvide que estamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente 902 21 21 42 o en el correo electrónico atencioncliente@swansea.es

¿Cómo comprar en la Tienda online de SwanSea?
1. Acceder al apartado Tienda Online.
2. Seleccionar en el apartado Categorías el tipo de producto deseado.
3. Clicar en Añadir al Carrito tantos artículos como desee.
4. Una vez seleccionados clicar en Finalizar compra para terminar de comprar.
6. Complete los datos de envío y seleccione la forma de pago.
7. Realice el pago con tarjeta de crédito, PayPal, ingreso o transferencia bancaria.
8. Y finalmente, reciba su pedido en casa en unos pocos días.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Trabajamos con esmero para que el empaquetado y el transporte de nuestros artículos sean acordes a la calidad de nuestros productos. Disponemos de los siguientes gastos de envío:
Península e Islas Baleares envíos normales: 3,50€
Península e Islas Baleares envíos urgentes: 5,50€
ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 90€ DE COMPRA
¿Cuáles son las Formas de pago?
A la hora de realizar sus compras el pago lo puede hacer:
Tarjeta de crédito o débito (Visa-Maestro-Mastercard), a través de nuestra plataforma de pago seguro.
Paypal. Si dispone de una cuenta de Paypal puede realizar la compra utilizando esta forma de pago.
Ingreso o transferencia en cuenta de “BANCO POPULAR”. Al elegir esta forma de pago le mostraremos el número de cuenta al finalizar la compra. Tenga en cuenta que solo reservamos el producto durante 2 días hábiles desde que realiza la compra. Si no se ha efectuado el pago en ese periodo de tiempo el pedido se cancelará automáticamente.
¿Cuáles son los términos de devolución y garantía?
– El plazo de devolución, establecido por ley, será de hasta 14 días naturales.
– Se podrán devolver los productos dentro del plazo establecido, siendo los gastos de mensajería a cargo del cliente.
Garantía: En el caso de que el producto presente un estado no apto, deberá remitírnoslo para que desde SwanSea evaluemos que no ha sido manipulado y se proceda así al envío de una nueva unidad sin suponer coste adicional alguno para el cliente.
¿Voy a recibir una confirmación de mi pedido?
Sí. Los pedidos que se hayan realizado en la tienda online de SwanSea deberán facilitar una dirección de correo electrónico al cuál llegará un e-mail de confirmación del pedido.
En caso de no haber recibido confirmación: Les recomendamos revisen su carpeta de Spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente  a través del teléfono 902 21 21 42 o en el correo electrónico atencioncliente@swansea.es
Para cualquier tipo de consulta en referencia a la garantía o la devolución de los productos adquiridos deberá facilitarnos el número de pedido o el número de factura asignados, así como explicar el motivo de su devolución.
Para solucionar cualquier tipo de incidencia, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 902 21 21 42 o en el correo electrónico atencioncliente@swansea.es

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