Alta frecuencia

En las Clínicas Capilares SwanSea la primera consulta es gratuita. Llama al teléfono 902 21 21 42

 

 

El tratamiento de alta frecuencia se realiza para estimular el crecimiento del cabello, frenando su caída y fortaleciéndolo. El método consiste en la introducción de partículas en el cuero cabelludo que activan el folículo piloso, ayudándole a recuperar su vitalidad.El tratamiento comienza con la desinfección del cuero cabelludo, al aplicar las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia, se provoca la liberación del ozono, que con sus efectos antibacterianos, colabora con la limpieza del cuero cabelludo, rehabilitando las células dañadas.

 Proceso de aplicación del tratamiento de alta frecuencia

Para que el tratamiento de alta frecuencia sea efectivo, deben realizarse una serie de acciones en favor la estimulación del cuero cabelludo.

1º Se estimula el cuero cabelludo con una serie de masajes que van desde las cervicales hacia la cabeza, con ello facilitamos la irrigación sanguínea en el folículo piloso.

2º Aplicamos la técnica de mesoterapia capilar con diatermia, para restituir las vitaminas y minerales que pierde el cuero cabelludo con el envejecimiento y el estrés.

3º Por último, se realizará un seguimiento desde casa, con los champús o lociones de nos haya recetado el médico capilar.

Beneficios del tratamiento de alta frecuencia

La tecnología de alta frecuencia en realidad, transforma la corriente aplicada en temperatura, lo que produce beneficios directos sobre el cuero cabelludo como:

  • Aumenta el riego sanguíneo capilar.
  • Tiene un efecto calmante y antibacteriano.
  • Revitaliza el cuero cabelludo.
  • Facilita la absorción de otros tratamientos anticaída.
  • Fortalece los folículos capilares mejorando el flujo sanguíneo
  • Ayuda a la absorción de nutrientes en el cabello.
  • Desinfecta y elimina los desechos del cuero cabelludo.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados del tratamiento de alta frecuencia?

Los beneficios del tratamiento no son inmediatos, se necesitan varios meses para realmente apreciar que el pelo crece más fuerte y vigoroso. Es sobre todo a partir del tercer mes cuando empiezan a verse los cambios. El tratamiento va haciendo su trabajo de forma paulatina y continuada, pero pasado ese tiempo, los cambios son más que evidentes.

Ok
logo Europa