Ampollas y masaje capilar

Ampollas y masaje capilar

Los principios activos de los productos SwanSea nos tratarán los problemas (caspa, grasa, caída, picores, etc) y el masaje facilitará una mayor irrigación del cuero cabelludo. En este sentido, hay que tener en cuenta que cada caso o problemática exigirá unos u otros tipos de productos que, en cualquier caso, serán seleccionados y manipulados por personal experto.

Masaje capilar

Una de las técnicas más interesantes para aumentar la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo es el masaje capilar. El masaje capilar es altamente beneficioso para la nutrición y oxigenación de los folículos pilosos, máxime, si se conjuga con las ampollas capilares SwanSea para tal efecto. Sin embargo, hemos de ser muy cuidadosos, ya que un masaje realizado por alguien sin conocimientos médicos de la zona, podría realizar más daño que beneficios en el cuero cabelludo.

La suave fricción de los dedos sobre el cuero cabelludo facilita que el sebo y los residuos existentes se liberen y dejen respirar a la piel. Al hacerlo, el tratamiento penetra mejor en los folículos y mejora la eficacia de la técnica para fortalecer nuestro pelo. Un buen masaje de nuestro cabello tiene claros beneficios para nuestra salud. Como ya hemos mencionado, lo primero es limpiar la zona para que la piel respire, pero el masaje capilar también activa la circulación sanguínea, provocando la dilatación de los capilares. Por último, con esta técnica, mejoramos el tono muscular aportando nutrientes a los músculos.

Además de esto, los masajes capilares son ciertamente relajantes para la persona que los reciben, y bien sean mediante fricciones, percusiones o presiones, el individuo encontrará esta terapia muy placentera.

Lo ideal será que tu especialista capilar de SwanSea establezca una frecuencia según tus necesidades, pero ten en cuenta que no podrás disfrutar de esta técnica si tienes el cuero cabelludo inflamado, con heridas o erupciones cutáneas.

Los aparatos más empleados para aplicar esta técnica son: aparato generador de alta frecuencia diatérmica y aparato vibrador.

Ok
logo Europa