Diatermia regeneradora / Mesoterapia Virtual

La mesoterapia capilar restituye las vitaminas y minerales que el cuero cabelludo pierde con el envejecimiento y el estrés. Se diferencia de la mesoterapia tradicional es que indolora, ya que no requiere de inyecciones. La mesoterapia virtual capilar se aplica a través de la electro-fusión (diatermia), que abre los microporos y deja penetrar con facilidad el tratamiento.

 

 

La mesoterapia virtual es un procedimiento no-invasivo.Esta técnica se aplica con diatermia que estimula el cabello en el cuero cabelludo, llegando a la base de los folículos pilosos.

Más allá de la aplicación tópica, consiguen llegar al interior del problema.

Mediante la Mesoterapia Virtual, se reactivan las acciones fisiológicas del metabolismo celular y se induce una bioestimulación tisular que, a su vez, genera una vasodilatación intensa y un incremento de la circulación sanguínea. Todo ello favorece a la regeneración capilar y hace que los principios activos penetren actuando de manera óptima.

¿Qué es la diatermia?

Diatermia se denomina a las corrientes alternas de alta frecuencia (más de 100.000 Hz.), baja tensión y elevada intensidad, cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada. Este tratamiento se emplea en distintos campos médicos y estéticos, en función de la frecuencia de aplicación.

¿Qué podemos tratar con mesoterapia virtual?

  • Está indicado para el tratamiento contra la caída del cabello.
  • Está indicado para el tratamiento de caspa y picores.
  • Está indicado para tratar el exceso de grasa capilar.

Para quién está indicada la mesoterapia virtual contra la calvicie?

Este tratamiento capilar sólo está indicado para aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados. El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependerán de cada caso particular y según el grado de alopecia que tenga

Ok
logo Europa