Pelucas naturales y prótesis capilares

Si quieres ver nuestro catálogo de pelucas y prótesis capilares puedes acercarte a cualquier centro de SwanSea en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Pamplona, Logroño y Santander.

 

¿Necesitas una peluca de pelo natural?

 

Si tu problema es por quimioterapia, por falta de volumen en el pelo o por alopecia, en SwanSea te ayudamos a mejorar ese problema. Muchas veces perdemos cabello pensando que será algo pasajero y, cuando nos queremos dar cuenta, la pérdida del mismo es irreversible.

En SwanSea tenemos la solución estética tanto para una pérdida parcial del cabello como para una alopecia total producida por la genética o por algún tipo de tratamiento médico.

14-pelucas-naturales-y-protesis-capilares-min

Una prótesis capilar es el conjunto de base y cabello de última generación, utilizada para cubrir zonas del cuerpo sin pelo (generalmente la cabeza). Su principal diferencia con una peluca es que es primordial que sea indetectable a simple vista.

Si se utiliza sobre la cabeza pueden ser parciales, que cubran parte del cuero cabelludo y se entremezcle con los cabellos propios, o totales, que cubren por completo el cuero cabelludo.

También se les podría denominar, además de peluca o peluquín, bisoñé, aunque estas denominaciones se suelen dar a piezas poco elaboradas y fácilmente detectables.

 

Existe una gran variedad de modelos y tipos de pelucas:

  • Prótesis capilares o pelucas de cabello natural: de pelo corto, largo, rizado o liso
  • Prótesis capilares o pelucas de pelo sintético: de pelo corto, largo, rizado o liso
  • Prótesis de sujeción permanente o semipermanente.

 

Esta solución es muy práctica, pero sobre todo es una gran solución estética, ya que nos permitirá hacer una vida totalmente normal, sin deteriorar nuestra imagen.

pelucas y prótesis capilarespelucas y protesis capilares 4

 

Las prótesis capilares de SwanSea se confeccionan con un Sistema Microscópico y completamente invisible que se adapta como la propia piel.

Su adaptación anatómica es tan perfecta que jamás da la impresión de un añadido artificial o parcheado de cabello ya que es completamente invisible y tan fino, flexible, transparente y transpirable como la propia piel, y como ésta se puede mojar, lavar, peinar y no se cambia.

Cada prótesis es distinta para cada persona y se elabora después de un estudio de imagen del usuario. De especial interés resulta este método de sustitución para alopecias sufridas por tratamientos de Quimioterapia o Radioterapia.

Ok
logo Europa