Tratamientos capilares

Puedes conseguir nuestros tratamientos capilares en cualquier Clínica Capilar de SwanSea (Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Pamplona, Logroño o Santander) o también, a través de nuestra tienda online.

tratamientos-capilares

En SwanSea sabemos que la investigación de la medicina capilar se dirige cada día más a encontrar los mecanismos responsables de la pérdida del cabello y a su vez los sistemas de tratamientos que eviten o ralenticen este proceso con el mínimo daño o sufrimiento para el paciente. Por ello, SwanSea trabaja cada día para mejorar y encontrar soluciones eficaces en los tratamientos capilares.

En SwanSea, centro médico capilar, ofrecemos a nuestros pacientes todo tipo de tratamientos indoloros e hipoalergénicos para tratar de manera conveniente los problemas por los que acuden a nuestra consulta.

Los centros capilares SwanSea disponen de la tecnología más avanzada para poder ofrecer una respuesta rápida y eficaz a los variados problemas de salud capilar.

Un novedoso sistema técnico de Analítica Instantánea permite evaluar en la primera consulta sin riesgo alguno la situación de ciertas funciones orgánicas que pueden afectar al estado de salud del cabello y del cuero cabelludo.

 

Mediante la técnica Láser conseguiremos:

  • Aumento de la regeneración celular (número de células en mitosis)
  • Mejor absorción del líquido intersticial (efecto anti edematoso)
  • Aumento del número de capilares sanguíneos funcionales (mejor vascularización).
  • El láser actúa como re-equilibrante y normalizador de la actividad funcional de la membrana celular.

 

En los casos en los que sea necesaria una termoterapia en profundidad, se utiliza la Máquina Regeneradora Capilar que hace posible el aumento del riego sanguíneo en el cuero cabelludo y el incremento del aporte de nutrientes en la raíz del pelo.

Las clínicas capilares SwanSea disponen igualmente de Dispositivos de Alta Frecuencia, que desinfectan y activan la circulación sanguínea; Succionadores, que extraen la materia de deshecho que se encuentra en el interior del folículo piloso; Infrarrojos, que ayudan a la penetración de los productos aplicados; Dispensadores de Ozono, para estimular la raíz del cabello; y de Vapor, para abrir los poros y dilatar la superficie del cuero cabelludo.

 

Todos los equipos cuentan con las pertinentes homologaciones de la Unión Europea y Estados Unidos. Son equipos de última generación que ofrecen una total seguridad.

Además, como es natural, todas las instalaciones de SwanSea cumplen las normas higiénico-sanitarias más estrictas, y están situadas en la zona más céntrica de cada ciudad.

 

Tecnología usada por las clínicas SwanSea:

Alta frecuencia capilar: se inician los tratamientos con la desinfección del cuero cabelludo.

Vapor-Ozonoterapia capilar: sirve para la dilatación de los poros y apertura de las cutículas de pelo para lograr mayor penetración de los principios activos de nuestros productos.

Succión capilar: se utiliza para la eliminación por aspiración de las partículas nocivas depositadas en la piel y de células muertas.

Tratamiento de Mesoterapia Virtual: la Mesoterapia Virtual consiste en la utilización de diatermias regeneradoras, mecanismo diferente de los procedimientos clásicos basados en la aplicación de calor externo (hipertermia clásica). De esta manera, se evitan los efectos indeseados y las contraindicaciones de estos procesos. Mediante la Mesoterapia Virtual, se reactivan las acciones fisiológicas del metabolismo celular y se induce una bioestimulación tisular que, a su vez, genera una vasodilatación intensa y un incremento de la circulación sanguínea. Todo ello favorece a la regeneración capilar y hace que los principios activos penetren actuando de manera óptima.

Láser capilar: la laserterapia es una especialidad médica ampliamente conocida; al aplicar la luz láser sobre determinados puntos, actúa como reequilibrante y produce efectos de fotoestimulación en el cuero cabelludo, normalizando la actividad funcional de la membrana celular, aumenta el número de capilares mejorando el riego sanguíneo; así mismo activa los fibroblastos, aumentando éstos la producción de colágeno.

Se ha demostrado que el láser aplicado sobre las zonas del cuero cabelludo afectadas por placas de alopecia areata, produce el desarrollo y crecimiento más activo del cabello, como en aquellos casos rebeldes que presentan placas antiguas de varios meses o años, manteniendo el estado de repoblación de una manera estable.

Ampollas y masaje capilar: Los principios activos de los productos SwanSea nos tratarán los problemas (caspa, grasa, caída, picores, etc) y el masaje facilitará una mayor irrigación del cuero cabelludo. En este sentido, hay que tener en cuenta que cada caso o problemática exigirá unos u otros tipos de productos que, en cualquier caso, serán seleccionados y manipulados por personal experto.

Vibrador capilar:

el masaje múltiple para facilitar la penetración de los principios activos y activar el riego sanguíneo.

Ok
logo Europa