Vapor-Ozonoterapia

El ozono y la salud capilar

La ozonoterapia es un tratamiento que se caracteriza por aprovechar los beneficios del ozono para darle fuerza y sedosidad a nuestro pelo. Al oxigenar el cuero cabelludo, mejora el metabolismo de sus células.

La ozonoterapia con vapor, dilata los poros, el ozono actúa como antioxidante, es bactericida y descongestivo desintoxicando la piel. Activa la microcirculación del cuero cabelludo y mejora el metabolismo en forma integral. Además, estimula la formación de las fibras de colágeno.

vapor-ozonoterapia

Pero, ¿qué es el ozono y qué hace?

El ozono es un gas con unas propiedades muy especiales. Además de ser el gas que impide que los rayos ultravioletas del sol lleguen a la tierra con toda su potencia, para nuestra salud capilar tiene facultades antibacterianas, por lo que aplicado en el cuero cabelludo, sirve como regenerador y mejora del cuero cabelludo.

La ozonoterapia se utilizar sobre todo para eliminar caspa y grasa del cuero cabelludo, por sus propiedades antibacterianas. Este tratamiento combate de raíz el problema, sin que sea necesario otros tratamientos complementarios.

Beneficios del uso de ozono en el cabello

  • Limpieza profunda del cuero cabelludo, previniendo la aparición de enfermedades
  • Es un sistema absolutamente indoloro para regenerar el cabello.
  • Sirve para controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo.
  • También se utiliza para la eliminación de caspa.
  • Regenera el cuero cabelludo estimulando el metabolismo celular.
Ok
logo Europa