CONTACTO

Bioestimulación para mejorar el pelo

¿Qué es la bioestimulación y cómo funciona?

La bioestimulación es útil para frenar la caída y mejorar la calidad y el aspecto del cabello.

Te contamos cómo funciona esta técnica de microneedling o microinyecciones:

Se trata de una técnica en la que, mediante microinyecciones (microneedling) en el cuero cabelludo, se infiltran productos con diferentes utilidades. Bien para mejorar la densidad capilar, bien para lograr una mejor densidad del cabello.

Es un instrumento que está dotado con un cabezal individual en el que se ubica un sistema de microagujas desechables que trabajan a alta velocidad.

Esto permite llevar a cabo de un modo más rápido y preciso la técnica de las microinyecciones para inocular producto bajo el cuero cabelludo. Así se consigue que los principios activos aplicados (son unos u otros según las necesidades del paciente) penetren mejor. 

Como las agujas trabajan a alta velocidad en multipunción, la inoculación de los principios activos se realiza con más celeridad. Esto permite que la duración del tratamiento no se prolongue más de treinta minutos. Después de esto, el paciente puede retomar su vida normal instantáneamente.

¿Cúales son las ventajas y efectividad de la Bioestimulación?

La efectividad de Dermapen como dispositivo para mejorar la salud y el aspecto del cabello es clara y destaca por tres aspectos fundamentales:

  • Evita y frena la caída del pelo.
  • Consigue que haya una mayor densidad capilar.
  • Es capaz de estimular el crecimiento del cabello

SOLICITAR DIAGNÓSTICO GRATUITO