Condiciones de compra

Para poder efectuar una compra en Swansea, se necesita tener más de 18 años
Comprar en el sitio Web es muy sencillo. El Usuario sólo debe seguir los siguientes
pasos:

  • Seleccionar un producto y añadirlo a la cesta. A continuación, puede elegir
    seguir comprando o tramitar el pedido
  • Si se desea tramitar el pedido habrá la opción de hacerlo registrándose o
    finalizar la compra sin registro.
  • Seleccionar forma de pago
  • Confirmar el pedido
  • Se recibirá un mail confirmando pedido

FORMAS DE PAGO:
Swansea acepta pagos a través de tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Swansea
utiliza un sistema de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio
electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos
directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
ENVIO PEDIDO:
El envío de los productos se realiza una vez efectuado el pago. El plazo de entrega es de
24 a 48 horas desde realización pedido a través de Nacex. Para evitar incidencias en la
entrega, es indispensable rellenar correctamente todos los datos de contacto que
pedimos a la hora de realizar el pedido.
Los gastos de envío para cualquier pedido, son de 5 € si el pedido es inferior a 90€. Si
supera los 90€, el pedido es gratuito

DERECHO LEGAL DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCION
Si el usuario, no está satisfecho con los productos adquiridos dispone de 15 días
naturales, desde la fecha de entrega, para devolverlos.
Para cursar una devolución el producto debe estar en perfecto estado, con todos los
accesorios y el embalaje original. No se admitirán ni reembolsarán las devoluciones de
artículos que tengan signos claros de haber sido usados / probados.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario tendrá que notificar a SWANSEA su
decisión de desistir a través de una declaración inequívoca, bien:
– por correo postal a la dirección Viuda de Epalza no 10 1o izq (Bilbao)
– por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@swansea.es.

En dicha declaración debe constar los siguientes datos:
-Nombre completo
-Número de pedido
-Motivo devolución
En el ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de envío correrán a cargo del
cliente. La devolución podrá hacerse:

  1. Presencialmente, en cualquiera de nuestros centros SWANSEA
  2. Por correo ordinario, o mensajería a la elección del cliente a: SwanSea C/ Viuda de
    Epalza no 10 1o izq 48005 Bilbao .
    En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, o que resulte incorrecto, dispone
    de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución, siempre y cuando lo
    comunique mediante un correo a atencionalcliente@swansea.es, indicando nombre
    completo, número de pedido y motivo de devolución. En este caso los portes correrán a
    cargo SwanSea. Una vez recibidos los productos y se proceda a su comprobación, en el
    plazo aproximado de una semana, recibirá el reembolso en el mismo método de pago
    que se utilizó en la compra.