Esa es una pregunta que nos hacemos cuando entramos de lleno en la estación y es que, el otoño es una fase complicada para nuestro cabello.
Llegamos a la estación con el exceso de sol del verano, el cloro, los baños en el mar, eso hace que nuestro cabello se vea débil, apagado y si unimos las variaciones climáticas del cambio estacional y la vuelta a la rutina (que suele generar estrés), provoca que nuestro pelo sufra una caída más acusada, además de caspa o picores.
¿Qué podemos hacer para frenar la caída?
Es importante llevar una buena alimentación, incluyendo en la dieta alimentos que contengan hierro, zinc, omega 3, vitaminas, biotina y evitar el estrés, por ejemplo, con una rutina de ejercicios o lo que nos haga sentir relajados.
Además, en Swansea, expertos en salud capilar, contamos con la más avanzada aparatología y tratamientos para ayudar a evitar y frenar la caída estacional, como la Bioestimulación con Dermapen, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Mesoterapia Capilar o nuestro más novedoso tratamiento Regenerador con Indiba.
Consulta en nuestros Centros Swansea, tenemos la solución capilar que necesitas.