SwanSea fue la primera clínica capilar en Euskadi en utilizar la técnica de plasma rico en plaquetas para reforzar el cabello. Nuestra experiencia nos avala.
1.- El plasma rico en plaquetas ayuda a reforzar la raíz del pelo.
2.- Le da al pelo un aspecto más frondoso y fortalecido.
3.- Gradualmente se forman vasos sanguíneos y se reactivan las funciones anabólicas de las células.
4.- El plasma rico en plaquetas acelera la regeneración epitelial y endotelial
5.- Restaura la vitalidad cutánea
6.- Induce al aumento del número de células.
7.- Al inducir la formación de nuevos capilares mejora la vascularización.
8.- Regula y estimula la liberación de factores de crecimiento de otras células vecinas al folículo, prolongando así su acción.
9.- El plasma rico en plaquetas tiene una importante respuesta clínica en la mejoría de la fisiología del cabello.
10.- La aplicación de PRP mejora el metabolismo del cabello provocando formación de colágeno reticular, mejorando a su vez el trofismo de la matriz del pelo.
11.- Aumento del porcentaje de pelos en fase anágena en la alopecia androgenética.
12.- Provoca espesamiento de la zona en casos de alopecia areata.
13.-El plasma rico en plaquetas mejora el metabolismo de la cutícula del pelo en el cabello distrófico.
14.- El PRP tiene efectos beneficiosos sobre la densidad, el crecimiento y éxito de los pacientes con trasplante capilar.
15.- Mejora la cicatrización del área donante (microinjerto)
16.- Mejora el crecimiento y el promedio de vida del área receptora.
17.- Su uso intraoperatorio optimiza el microtransplante ya sea colocándolo alrededor o en inmersión.
La sangre contiene básicamente 3 grupos diferentes de células, cada una de ellas con su función, que son los glóbulos rojos también llamados eritrocitos, los glóbulos blancos o leucocitos y las plaquetas o trombocitos, siendo estas últimas las que nos interesan.
Las plaquetas tienen diferentes funciones, siendo la más conocida el papel que juegan en la hemostasia iniciando la formación del coágulo.
Por otra parte las plaquetas son fuente natural de factores de crecimiento, que tienen la capacidad de acelerar el proceso curativo de diferentes lesiones.
Consiguiendo una cantidad importante de plaquetas disponemos asimismo de una cantidad grande de factores de crecimiento y por tanto podríamos usarlo en la reparación de tejidos dañados; y en el caso del cabello, conseguimos una mejoría tanto en la calidad del pelo y del cuero cabelludo como una mejoría en la cantidad de pelo.
Todo esto es posible realizarlo de una manera sencilla y poco traumática para el paciente y carente de riesgos de rechazo ni de tipo alérgico debido a que solo se usan elementos propios del paciente.
En SwanSea conocemos bien esta técnica y los grandes resultados obtenidos. Puedes acercarte a cualquier Clínica Capilar de SwanSea en País Vasco, Cantabria, La Rioja o Burgos. O puedes contactar a través de mail o solicitar más información al teléfono 902 21 21 42
¿Hablámos?