Mesoterapia Capilar para revitalizar el cabello

En SwanSea Centro Médico Capilar llevamos más de 25 años tratanto todo tipo de problemas relacionados con el pelo y el cuero cabelludo. Son muchos los tratamientos con los que contamos para hacer frente a las distintas problemáticas, pero es indudable que algunas de ellas muestran mejores progresos con ciertos tratamientos en particular. En el caso del tratamiento por Mesoterapia Capilar se obtienen resultados realmente satisfactorios al tratar las siguientes patologías o estados:  

  • Pelo fino y quebradizo.
  • Efluvio telógeno
  • Pérdida del cabello.
  • Mujeres postmenopáusicas.
  • Como complemento en la alopecia androgenética.

¿Cuál es el objetivo del tratamiento mesoterápico capilar? Es por todos sabido, que la mesoterapia tiene múltiples indicaciones dentro de la medicina. Esta disciplina ha evolucionado paralelamente de forma espectacular en el mundo de la medicina capilar. En la mesoterapia capilar, el fin es combatir de una manera interna los síntomas de la patología, como la pérdida del cabello, el deterioro del mismo etc. que el profesional determinará en cada paciente en particular. El fármaco que se inyecta está compuesto por sustancias como vitaminas, aminoácidos, encimas u oligoelementos, cuya función principal es combatir la caída del cabello. De tal forma que se utiliza un “arma” que ataque de raíz a los agentes causantes de la debilitación del pelo.   ¿Cuando se emplea la Mesoterapia Capilar? La mesoterapia capilar puede emplearse para tratar múltiples problemas del cabello y del cuero cabelludo, apreciando una mejoría importante en los casos de alopecia telógena por déficit, casos de debilidad capilar etc.. También se emplean en las alopecias androgenéticas y en las alopecias areatas.   ¿Cómo es el proceso de la Mesoterapia Capilar? La mesoterapia capilar consta de dos partes. La primera, consiste en anestesiar ligeramente la zona receptora de las microinyecciones. Para hacer que el proceso sea más confortable para el paciente realizamos una anestesia que puede hacerse tanto con la crema anestésica tópica como mediante infiltración de anestésicos locales. La segunda parte es la mesoterapia propiamente dicha, que consiste en la realización de múltiples microinyecciones a muy poca profundidad, empleando la dosis de fármacos necesaria en cada punción. Estas pequeñas inyecciones atraviesan ligeramente la piel, permitiendo colocar el fármaco en la zona problema y de ésta manera aumentar su tiempo de actuación terapeútica en dicha zona diana. La palabra inyección en muchos pacientes genera un cierto rechazo, pero podemos asegurar a nuestros pacientes que no debería ser un tratamiento especialmente molesto cuando está bien aplicado por un profesional (siempre médico) a cargo.

mesoterapia swansea capilar

¿Qué resultados podemos obtener con la Mesoterapia Capilar? Los resultados que los pacientes reciben mediante las sesiones de mesoterapia son: un cabello más sano; ésto es engrosamiento del cabello y mejora del aspecto y calidad del mismo. Conforme avanzan las sesiones la mejoría de la patología va en aumento. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente en particular según la patología a tratar por el médico profesional. La mesoterapia es una técnica que da resultados muy tempranamente, no obstante es necesario que el paciente sea disciplinado con el tratamiento para la consecución de los resultados deseados.   Por lo tanto, las mejorías a obtener con la Mesoterapia Capilar son: . Fortalecer la calidad y textura del pelo otorgándole brillo. . Estimular el crecimiento. . Detener su caída. . Favorecer el paso del cabello a fase anágena.   Para más información acerca de los tratamientos de mesoterapia capilar, contáctenos sin ningún compromiso llamándo al 902.21.21.42 o enviando un correo electrónico al atencionalcliente@swansea.es

SOLICITAR DIAGNÓSTICO GRATUITO