Seguro que has experimentado alguna vez esa desagradable sensación asociada al picor constante de cabeza. En principio no es nada preocupante, siempre y cuando no tienda a ser algo habitual y termine provocándonos lesiones secundarias que acaben en excoriaciones, úlceras.
Pero, ¿por qué te pica la cabeza?
Para comprender este fenómeno, es necesario saber qué es una sensación exclusiva de la piel que nos lleva al rascado. Así pues, los motivos que nos conducen a padecer un picor constante o prurito provienen principalmente de la piel y suelen ser estimulados por problemas como la psoriasis, la dermatitis seborreica, la caspa o el liquen. En SwanSea, tratamos eficazmente todos estos problemas desde la raíz, haciendo que en la mayoría de los casos desaparezcan y traigan consigo el cese del molesto picor.
Sin embargo, no siempre los picores de cabeza están asociados exclusivamente a la problemática cutánea. En ocasiones, los picores son producidos por otras enfermedades como la diabetes, las enfermedades del tiroides, las del hígado, las del riñón, anemias y las provocadas por parásitos.
Es por ello que resulta fundamental descartar este tipo de patologías desde el primer momento. SwanSea Centro Médico en su compromiso por ofrecer servicios de alta calidad, realiza unos constantes seguimientos de la salud de sus pacientes, que cuentan en todo momento de supervisión médica.
Si padeces de picores habituales, no esperes más y soluciona tu problemática antes de que se agrave. ¡La primera consulta es gratuita!