En SwanSea Centro Médico Capilar llevamos más de 25 años apostando por la innovación en aras de mejorar nuestros servicios. Así es cómo, en nuestro constante compromiso por mejorar, hemos incluido como método de cirugía capilar la novedosa técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE), la cual se une a la más que contrastada técnica de la tira, también conocida como FUSS o FUT.
Esta técnica, consiste en la extracción de unidades foliculares mediante el uso de cirugía de gran precisión de manera mínimamente invasiva para el paciente. De esas unidades foliculares se hace una extracción pelo a pelo para después injertarlos en la zona receptora del paciente.
¿Por qué la técnica FUE?
La mayor ventaja que ofrece esta técnica es que no deja cicatrices visibles y que el postoperatorio es realmente breve. De hecho, la técnica FUE se realiza con anestesia local y permite al cirujano extraer folículos de la nuca y de los laterales.
La intervención quirúrgica variará en función del tipo de cuero cabelludo del paciente, de la cantidad que hubiera que extraer de la zona donante, así como de lo laborioso que fuera la reubicación a la zona receptora. En cualquier caso, el postoperatorio es prácticamente inexistente y no requiere de puntos de sutura ni de ingreso hospitalario.
Desde SwanSea Centro Médico Capilar, nos gusta subrayar que aunque la técnica FUE sea la más avanzada en el mercado, no siempre es la más recomendable. En nuestras clínicas, se estudiará el caso individualmente, contando el paciente con el asesoramiento de alguno de nuestros médicos especialistas y de alguno de nuestros cirujanos capilares. De esta manera, el paciente recibirá la solución más indicada con el fin de mejorar su calidad de vida.
Si quiere ampliar información tanto acerca de la técnica de micro-injerto FUE como de la técnica FUSS, no dude en ponerse en contacto con su centro SwanSea más cercano: llamando al 902 21 21 42 o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@swansea.es