La mesoterapia capilar restituye las vitaminas y minerales que el cuero cabelludo pierde con el envejecimiento y el estrés. Se diferencia de la mesoterapia tradicional es que indolora, ya que no requiere de inyecciones. La mesoterapia virtual capilar se aplica a través de la electro-fusión (diatermia), que abre los microporos y deja penetrar con facilidad el tratamiento.
La mesoterapia virtual es un procedimiento no-invasivo.Esta técnica se aplica con diatermia que estimula el cabello en el cuero cabelludo, llegando a la base de los folículos pilosos.
Más allá de la aplicación tópica, consiguen llegar al interior del problema.
Mediante la Mesoterapia Virtual, se reactivan las acciones fisiológicas del metabolismo celular y se induce una bioestimulación tisular que, a su vez, genera una vasodilatación intensa y un incremento de la circulación sanguínea. Todo ello favorece a la regeneración capilar y hace que los principios activos penetren actuando de manera óptima.
Diatermia se denomina a las corrientes alternas de alta frecuencia (más de 100.000 Hz.), baja tensión y elevada intensidad, cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada. Este tratamiento se emplea en distintos campos médicos y estéticos, en función de la frecuencia de aplicación.
Este tratamiento capilar sólo está indicado para aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados. El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependerán de cada caso particular y según el grado de alopecia que tenga
¿Hablámos?