Aclarar en primer lugar que láser se denomina a un tipo de luz amplificada, que estimula la propagación de energía. Como tratamiento capilar resulta interesante por sí solo, pero también en combinación con otros tratamientos capilares
La técnica de láser capilar, la laserterapia es una especialidad médica ampliamente conocida.
Al aplicar la luz láser sobre determinados puntos, actúa como reequilibrante y produce efectos de fotoestimulación en el cuero cabelludo, normalizando la actividad funcional de la membrana celular, aumenta el número de capilares mejorando el riego sanguíneo.
Así mismo activa los fibroblastos, aumentando éstos la producción de colágeno.
El Láser Capilar de Baja Potencia puede utilizarse para tratar diferentes tipos de alopecia, como la alopecia androgenética, algunas alopecias cicatriciales, pero sobre todo, se consiguen muy buenos resultados con la alopecia areata, una patología que cada vez afecta a un mayor número de personas y que, según los expertos, está estrechamente relacionada con el estrés y el ritmo de vida actual…
Se ha demostrado que el láser aplicado sobre las zonas del cuero cabelludo afectadas por placas de alopecia areata, produce el desarrollo y crecimiento más activo del cabello, como en aquellos casos rebeldes que presentan placas antiguas de varios meses o años, manteniendo el estado de repoblación de una manera estable.
Nuestro clientes son la mejor carta de presentación. Cientos de personas ya han confiado en nuestra experiencia.
Porque a lo largo de treinta años, la clínica capilar SwanSea ha ido formando el mejor equipo humano del sector sanitario capilar.
A lo largo de estos años hemos desarrollado y mejorado una línea de productos propia totalmente dedicada a la salud capilar: champús, lociones, mascarillas….
Nuestros expertos en cirugía capilar cuentan en sus currículos con cientos de microinjertos realizados, tanto por técnica FUSS como por la técnica FUE.
¿Hablámos?