calvicie masculina

SOLUCIONES CAPILARES PARA LOS HOMBRES

 

¿Cómo puedo frenar la caída del cabello?

¿La cirugía capilar es dolorosa?

¿La calvicie es irreversible?

¿Si fumo mucho, caerá mas pelo?

¿Las canas tienen que ver con la caída del cabello?

El equipo médico de Swansea resolverá todas tus dudas.

Cinco de cada diez hombes mayores de 40 años sufren alopecia,esta es la realidad.
Lo normal es una pérdida de alrededor de 100 cabellos al día. El problema surge cuando el número es bastante mayor y el cabello es más delgado de lo normal.

"En el 95% de los casos, la calvicie en el hombre se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario. Estamos hablando de la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona que se producen en la glándula suprarrenal y testículos. Este tipo de calvicie tiene la particularidad que afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales.

Cada tipo de calvicie tiene un patrón reconocido y un tratamiento adecuado para su recuperación. Si quieres que nuestro equipo médico estudie tu caso y busque una solución para ti, llámanos, seguro que podemos ayudarte.

Nuestros clientes opinan


Alberto R. 38 años

“Mi alopecia venía de una predisposición genética. Al principio solamente se me veían las entradas y tampoco me importaba. Pero cuando me afectó a otras áreas me empecé a preocupar y acudí a SwanSea. Gracias al tratamiento que me recomendó seguir el Doctor estoy frenando la caída de una forma espectacular y además mi pelo brota más denso”.


Jorge A. 42 años

“Según mi dermatólogo padecía dermatitis en el cuero cabelludo y la pérdida de cabella iba en aumento. Un familiar me habló muy bien de SwanSea y decidí acudir a una primera cita. Me convenció el tratamiento que me proponían y 5 meses después estoy disfrutando de los resultados.”


Ángel G. 50 años

“Estaba perdiendo cabello en grandes cantidades y notaba cómo mi pelo crecía con menos vitalidad. Finalmente tomé la decisión de buscar información sobre distintos centros del cabello: acabé en SwanSea y la verdad es que muy contento con el personal y los tratamientos.”


Juan Mari Z. 73 años

“Mi hija me dijo que conocía a una gente especialista en tratamientos para el cabello y que me iban a parar la caída que llevaba teniendo desde hacía unos años. Para mi sorpresa, en menos de un mes noté como mi pelo estaba más fuerte. Estoy muy agradecido a las señoritas de SwanSea.”