Microinjerto FUSS

Técnica FUSS o técnica de la tira del microinjerto capilar

Con la técnica FUSS de injertos capilares  se obtiene de la zona occipital preferentemente,  una tira de piel con sus folículos pilosos correspondientes.  La tira de piel así obtenida se fragmenta en gran cantidad de pequeños injertos capilares que, según su tamaño, serán mini o microinjertos capilares.

 Los micro injertos son más pequeños, contienen 1 ó 2 folículos pilosos. Se injertan en la zona más anterior a cubrir. Los mini injertos tienen un diámetro de 1,5 mm. Y contienen 4 ó 5 folículos pilosos. Éstos darán mayor densidad al cabello trasplantado, el cual posee unas características de igualdad con el resto del cabello de la persona (no se nota) y perdura durante toda la vida.

 

¿Cómo es la operación de microinjerto FUSS?

La operación se realiza bajo anestesia local y dura entre 3 y 5 horas dependiendo de la cantidad de pelos a trasplantar. En los casos en los que hay que trasplantar un área muy grande es preferible dividir la operación en dos partes para no alargarla en exceso. La segunda parte se puede realizar al mes de la primera.

 

Postoperatorio del microinjerto FUSS

El postoperatorio no suele ser doloroso y el vendaje se retira a las 24 horas. El paciente debe hacerse unos lavados suaves con alcohol diluido en suero fisiológico al 50%. Es normal que en el postoperatorio el paciente note cierta inflamación pasajera de la cara.

 

Microinjerto FUSS

 

El microinjerto FUSS puede realizarse tanto en hombre como mujeres, para combatir la calvicie masculina o la alopecia femenina. En SwanSea, llevamos muchos años tratando la salud capilar, no tengas dudas a la hora de pedir una diagnóstico profesional. La primera cita es gratuita.

Ok
logo Europa