Caspa y picor en el cuero cabelludo

Ofrecemos diagnóstico gratuito en nuestras clínicas capilares de Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Pamplona, Logroño  y Santander. Prueba nuestro tratamiento anticaspa sin compromiso.

¿Caspa o picor en el cuero cabelludo? Veamos por qué se produce la caspa y qué tipos d caspa podemos sufrir.

La caspa es la descamación acelerada de la capa córnea de la piel. Facilita la sobreinfección derivando posteriormente a un mal funcionamiento de la piel del cuero cabelludo, picor en el cuero cabelludo e irritación.

caspa

La caspa también puede ser un síntoma de la seborrea (dermatitis seborreica), la psoriasis, la micosis o de pediculosis. Es recomendable evitar rascarse excesivamente, porque puede aumentar el riesgo de infecciones, entre ellas, la  alopecia provocada por afecciones a la piel.

 

Caspa, ¿qué la provoca?

Aunque el origen de la caspa se asocia a factores hormonales, microorganismos o tensión nerviosa, también puede guardar relación con  cierto tipo de dietas.

Existen otros factores que empeoran la formación de caspa, como pueden ser alergias a alimentos, transpiración excesiva o el uso de algunos jabones alcalinos.

Desde hace casi veinticinco años, nuestros laboratorios trabajan para mejorar las fórmulas de nuestros productos, para así poder ofrecer una solución eficaz a los problemas capilares. Pregunta por nuestro tratamiento anticaspa Swansea.

 

Si la caspa es uno de tus problemas diarios, no dudes en visitar nuestra tienda online. Allí encontrar un tratamiento completo anticaspa que den solución a tu cuero cabelludo.

Comprar Champú anticaspa SwanSea

Ok
logo Europa