Es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un autotrasplante, en tan tan sólo unas horas y con anestesia local.
El injerto capilar , es una técnica mínimamente invasiva para el paciente al no requerir ni cortes ni suturas; siendo el proceso de cicatrización mucho más rápido y sin dejar cicatrices visibles tras la intervención. El microinjerto FUE se realiza con anestesia local, a la vez que permite al cirujano extraer folículos tanto de la nuca como de los laterales.
La duración de la intervención de injertos capilares varía en función de la tipología y las necesidades de cada paciente. Y aunque es un proceso quirúrgico laborioso, los acabados tras la operación son excelentes y el postoperatorio prácticamente inexistente, sin puntos de sutura ni ingreso hospitalario.
El microinjerto FUE puede realizarse tanto en hombre como mujeres, para combatir la calvicie masculina o la alopecia femenina. En SwanSea, llevamos muchos años tratando la salud capilar, no tengas dudas a la hora de pedir una diagnóstico profesional. La primera cita es gratuita.
¿Hablámos?